Ramón Langa, voz de Bruce Willis, doblará las comparecencias de Fernando Simón
ACTUALIDAD

Ramón Langa, voz de Bruce Willis, doblará las comparecencias de Fernando Simón

El actor de doblaje, Ramón Langa, famoso por poner voz a Bruce Willis y a otros muchos actores, será el encargado de poner la voz a Fernando Simón en sus comparecencias, a partir de la semana que viene.

«Fernando no puede más, se está quedando sin voz, y da muchísima grima escucharlo. Nos consta que los españoles en sus casas, notan ese carraspeo y  tosen de forma refleja cuando lo escuchan, y se preocupan por si tendrán el coronavirus, lo que crea alarma social. Además, están empezando a no enterarse de nada, porque el hilo de voz es cada vez más imperceptible», aclaró el Ministro de Sanidad.

Ramón ha declarado estar muy orgulloso de colaborar con el Gobierno. «Está claro que doblar La Jungla de Cristal es mucho más divertido, pero este trabajo significa mucho para mí porque voy a poder ayudar en esta terrible crisis».

Si la experiencia es satisfactoria, ya se está planteando hacerlo con más miembros del gobierno, cuya voz no está a la altura de sus cargos. Incluso, no se descarta que las comparecencias lleven canciones a modo de musical.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal