Reencontrarse con su suegra, primera preocupación de los españoles ante la nueva normalidad
ACTUALIDAD

Reencontrarse con su suegra, primera preocupación de los españoles ante el fin del confinamiento

Se acerca el momento en que se podrán visitar a las personas de mayor riesgo del confinamiento, las personas mayores, y aunque en principio esto podría suponer algo a celebrar, no todos los españoles lo ven de la misma forma.

Según el CIS, la primera preocupación de los españoles, por encima de la crisis económica y sanitaria, está en que tendrán que volver a ver a su suegra, de la que habían estado separados para evitar contagios durante todo este tiempo. «Han sido unos meses muy tranquilos, sin recibir reproches y desprecios. Sin escuchar eso de ‘te casaste con el más flojo’, con la cantidad de pretendientes que tú tenías’, casi ha merecido la pena todo esta convulsión en el país. Ahora se acerca al momento de volver a verla y llevo 3 noches sin dormir», decía uno de los encuestados.

«Yo creo que ya es momento de ir a ver a mamá», son las palabras que más temen, según el estudio. «Estoy intentando retrasarlo, apelando a su salud, pero se me están acabando las excusas. Lo mejor es acabar con esto ya y ser valiente», decía otro.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal