RENFE estrenará el “AVE María” en honor a Bisbal

El cantante considera el acuerdo como "increíble"

RENFE ha firmado un acuerdo de colaboración con el artista internacional David Bisbal para estrenar en 2019 el “AVE María”, una línea de AVE que irá directamente y en línea recta desde Madrid a la ciudad natal del cantante, Almería.

El ex triunfito ha participado en la rueda de prensa, en la que ante las preguntas de los periodistas ha destacado el acuerdo como “increíble”. Gracias a esta nueva línea directa David podrá visitar a su familia cómodamente todos los fines de semana y comer los gurullos con conejo que prepara su madre y que según el artista “son increíbles”, todo en tiempo record, menos de dos horas y media gracias a la velocidad del AVE que a David le ha parecido “increíble”.

La línea de tren emitirá por megafonía los grandes éxitos de la discografía de Bisbal, así como reproducirá en las pantallas todas las galas de Operación Triunfo en las que participó. Además, se está estudiando la posibilidad de añadir unos rizos gigantes al vagón principal, pero antes debe descartarse que puedan engancharse a los raíles.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...