Retirados los botes de crema hidratante de Eroski por abalanzarse sobre sus clientes

Los hechos dan la razón a Cifuentes

Un giro inesperado se ha producido con el ya famoso escándalo Cifuentes. Cuando nadie creía en la inocencia de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, hoy se ha conocido que Eroski ha retirado todos los botes de la marca Olay de sus supermercados. La causa es que, según parece, los botes estarían abalanzándose sobre los clientes, metiéndose en sus bolsos y bolsas privadas, con la intención de escapar del local sin ser vistos.

“Esos cabrones ya no saben lo que hacer para salir de aquí, se abalanzan sobre los clientes y la semana pasada uno de ellos falló el salto y se estrelló contra la cabeza de una señora. Le tuvieron que dar 5 puntos de sutura, ya no puedo seguir ocultando esta situación por más tiempo, tenemos miedo”. Estas declaraciones, de uno de los empleados del supermercado ha levantado las alarmas y la investigación ha tirado del hilo hasta el caso de Cristina Cifuentes. Un vídeo oculto hasta ahora mostraría al bote Olay hacer un salto de metro y medio hasta colarse con gran habilidad en el bolso de la diputada del PP.

Cristina Cifuentes exige rectificación pública y devolución de su cargo de presidenta de Madrid. Con respecto al máster ha declarado que “ya tal”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/