Retiran de mercado el robot aspiradora español porque dejaba de trabajar cuando no le miraban

El conocido robot aspiradora de fabricación española “aspiraRumba” ha tenido que ser retirado del mercado y dejará de venderse tras las constantes quejas de  los clientes.

Al parecer, según cuentan muchos de los clientes de éstos dispositivos, el pequeño aspirador no solo dejaba de trabajar cuando no lo miraban sino que el dueño de uno de ellos asegura que el suyo incluso salía a la calle a fumar de vez en cuando durante su horario laboral dejando su trabajo a medias. Los responsables de la fabricación creen que el fallo puede deberse a un módulo de inteligencia artificial que llevan incorporado los aparatos mediante el cual les permite aprender. “No podemos asegurar que éste comportamiento se deba a que los robots sean de fabricación española”.

Ante la forma de actuar de los aparatos, la empresa responsable decidió retirarlos del mercado. Se conoce que los pequeños robots se estaban organizando en pequeños grupos con la intención de exigir mejoras salariales, días libres e incluso reducción de jornada, algo ilógico y nunca visto antes en robots.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/