POLÍTICA

Rivera seguirá al frente de Ciudadanos haciéndose un Fakeapp con la cara de Arrimadas

Albert Rivera está triste por su pronto abandono del mundo de la política. «Soy muy joven, joder, tengo mucho centro que construir todavía», le decía a sus familiares los últimos días.

Es por eso que ha estado estudiando la forma de mantenerse en Ciudadanos de una forma más discreta y por fin han encontrado la solución en la nueva herramienta de vídeo que está revolucionando internet. Fakeapp permite cambiar la cara de un personaje y poner otra en su lugar sin que sea perceptible por el ojo humano. De esta forma Rivera seguirá presidiendo el partido y haciendo comparecencias, eso sí, siempre en vídeo para que su imagen pueda ser cambiada por la de Inés. «Si Rajoy ya salía solo en plasma, ¿por qué yo no?», se justificaba Rivera ante sus amigos. «Diremos que Inés ha cambiado de imagen y se ha cortado el pelo y listo».

El comité de Ciudadanos ha aprobado esta estrategia de partido no sin poner algunas exigencias. Nada de perros, ni camisetas de ibéricos liberales. «Albert, nada de humor, no eres gracioso, asúmelo. Ahora usarás la cara de Arrimadas».

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal