POLÍTICA

Robar a un ladrón tendrá solo 10 años de perdón

Así lo aprobó el Congreso de los Diputados el viernes a petición del grupo del Partido Popular, que contó con el apoyo de Ciudadanos y la abstención del PSOE, así como con el voto en contra de Unidos Podemos. Pasa por tanto de cien a diez años el perdón por robar a un ladrón.

Mariano Rajoy subió al estrado para pedir el voto a favor «Señorías, robar está feo sea quien sea el robado,  aunque sea ese señor del que ustedes me hablan y del que no voy a decir su nombre como viene siendo habitual». Pedro Sánchez confirmó la abstención: «Señorías, ahora mismo no estamos para nada, así que nos vamos a abstener de esto y de todo lo demás.»

Albert Rivera se lamentó de que esta medida iba en contra una vez más de las promesas del PP de acabar con la corrupción, pero sorprendentemente pidió el voto a favor. «Si ya saben como me pongo para que me preguntáis» añadió. Pablo Iglesias no pudo intervenir ya que se encontraba en el baño del que no había salido en toda la mañana, según parece temeroso de que le preguntaran por su nueva casa.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal