CINE&TV

“Roma” gana el oscar honorífico: “El cine contra el imsomnio”

Malestar entre los cinéfilos de todo el mundo que consideran injusta ganadora a “The Green Book” como mejor película del año,. “No hay derecho, le han dado el premio a una película donde se habla todo el tiempo, se entiende todo, no paran de pasar cosas, ¿pero qué mierda es esa?, eso no es cine, eso es otra cosa”, se quejaban amargamente en las redes sociales.

Para paliar el daño causado, la academia ha decidido darle un premio especial “El cine contra el imsonio” a la película Roma, para agradecer la labor realizada contra esa gran lacra de la sociedad. “Hemos recibido miles de agradecimientos de gente que no había pegado ojo en meses, y que fue escuchar que era una gran película, ponérsela y dormir 12 horas seguidas, ¡ha sido un milagro! nos decían”.

“Esos planos fijos interminables, esas voces monótonas, esos sllencios, nos han dado la vida, apoyamos a muerte este premio más que merecido y pedimos una calle ya para Alfonso Cuarón”, decía en redes sociales el director de la Organización Mundial contra el Imsonio”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en