CULTURA

Rosalía hará el especial Nochebuena, dará las campanadas y será Baltasar en la cabalgata

Rosalía no para, está de moda y lo demuestra los acuerdos que uno tras otro va firmando con distintas organizaciones. Ya se ha hecho público que este año José Mota descansará en nochevieja, que buena falta le hace, y su lugar lo ocupará la cantante barcelonesa. La cosa no queda ahí, ya que inmediatamente después dará las campanadas de año nuevo de la 1 junto con Ramón García, mientras en la 2 se emitirá un especial de videoclips suyos durante toda la noche.

Antes de eso, en Nochebuena, se sentará al lado de Felipe VI para amenizar su discurso con unas palmas y unos ‘cantecitos’. “En un principio íbamos a prescindir del rey por primera vez en la historia, pero hemos recibido presiones de las altas esferas, así que hemos dejado que acompañe a Rosalía, tampoco molesta, es buen chico”.

Rosalía será también Baltasar en la Cabalgata de Reyes de Carmena, entrenadora del Real Madrid sustituyendo al entrenador provisional Solari, ministra de Pedro Sánchez en cuanto caiga el próximo por algún otro escándalo, y pronto tendrá su propio personaje fijo de Los Simpsons.