CULTURA

Rosalía hará el especial Nochebuena, dará las campanadas y será Baltasar en la cabalgata

Rosalía no para, está de moda y lo demuestra los acuerdos que uno tras otro va firmando con distintas organizaciones. Ya se ha hecho público que este año José Mota descansará en nochevieja, que buena falta le hace, y su lugar lo ocupará la cantante barcelonesa. La cosa no queda ahí, ya que inmediatamente después dará las campanadas de año nuevo de la 1 junto con Ramón García, mientras en la 2 se emitirá un especial de videoclips suyos durante toda la noche.

Antes de eso, en Nochebuena, se sentará al lado de Felipe VI para amenizar su discurso con unas palmas y unos ‘cantecitos’. «En un principio íbamos a prescindir del rey por primera vez en la historia, pero hemos recibido presiones de las altas esferas, así que hemos dejado que acompañe a Rosalía, tampoco molesta, es buen chico».

Rosalía será también Baltasar en la Cabalgata de Reyes de Carmena, entrenadora del Real Madrid sustituyendo a Zidane en cuanto pierda un partido, ministra de Pedro Sánchez, y pronto tendrá su propio personaje fijo de Los Simpsons.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal