Rubiales destituye también a De Gea

"¿Quién quiere ser el próximo?" amenaza

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha anunciado otra destitución sorpresa en la noche de hoy. Después de cargarse a Lopetegui el siguiente en caer ha sido el portero De Gea, tras su discreta actuación de esta noche ante Portugal.

“Aquí el que traiciona se va a la calle. Julen nos falló, a la calle, De Gea se ha comido un gol, a la calle. Que no me tiembla el pulso joder, que estoy muy loco” decía Rubiales con mirada amenazante mientras mandaba sacar de la sala de prensa a un periodista que según él le había mirado mal. “Tú, ¿qué miras? eh, eh, eh, a la calle con él”.

Los futbolistas de la selección se encuentran en estado de nerviosos después de lo ocurrido en las últimas horas. Han hablado con Fernando Hierro para que medie con el presidente pero el entrenador ha rehusado participar. “Yo paso de ir que me echa, me gusta estar en el mundial” contestó.

Nadie sabe quien puede ser el próximo en caer. Sergio Ramos envió un mensaje a través de twitter a su mujer y a la afición española: “Pilar, por si soy el próximo que sepas que te quiero mucho, y pido perdón por la canción, nunca debí hacerla”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/