Rusia dejará de fabricar montañas

El ministro de exteriores de la Federación Rusa ha informado en rueda de prensa que Rusia dejará de ser fabricante y exportador de montañas rusas para los parques de atracciones de todo el mundo. “Es un negocio que ha venido decayendo en los últimos años y ya no nos sale rentable. Sabemos el calado de esta decisión pero no nos queda más remedio, a partir de ahora que cada país se construya las suyas propias, tampoco es tan difícil, vamos digo yo”, decía el ministro presionado por las preguntas de los periodistas.

Mariano Rajoy ya ha ordenado una reunión de urgencia del Consejo de Ministros para tratar este asunto. “Que no se preocupen los españoles, porque activaremos un plan de emergencia. La Montaña Española está ya en proceso y cubrirá el hueco que han dejado los rusos para 2019”.

Lo que no ha dicho el presidente es de donde saldrá el dinero, todo apunta a que se echará mano de la hucha de las pensiones, “es mágica oye, da para todo” se le escapó a Rajoy pensando que el micrófono estaba cerrado.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...