Ryanair obligará a facturar a los niños como equipaje de mano

La compañía aérea Ryanair siempre ha sido conocida por sus disparatadas ideas como la de que sus pasajeros viajen de pie, pero su nueva propuesta ha creado controversia entre los ciudadanos ya que roza lo increíble.

La marca irlandesa ha presentado un proyecto por el cual obligará a los viajeros a facturar a los niños como equipaje de mano, siempre y cuando pesen menos de 20 kilogramos. Sorprendentemente la Comisión Europea del Transporte Aéreo (CETA) ha aprobado ésta media con lo que entrará en vigor a partir del próximo Junio de 2017. Ante la preocupación de los padres por lo que pueda pasar a los niños, el responsable de comunicación de Ryanair ha explicado que “Sólo en los vuelos considerados como domésticos será obligatoria ésta medida, es decir… aquellos vuelos que duren menos de hora y media” así mismo explica que “los niños no tendrán por qué ir siempre en la maleta, se permitirá que también puedan viajar en el compartimento de equipaje de mano. Eso será decisión de cada padre”.

Con ésta medida Ryanair cree que podrían ahorrar hasta un 25% de espacio en sus vuelos por lo que podrán reducir todavía más el coste de los billetes. Cada viajero podrá facturar un máximo de dos niños y un bebé siempre y cuando no superen los 20 kilos y quepan todos en una misma maleta.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...