Sale al mercado el primer power bank para cuando te quedes sin batería con el coche eléctrico
CIENCIA&TECNOLOGÍA

Sale al mercado el primer power bank para cuando te quedes sin batería con el coche eléctrico

Esta semana sale al mercado un producto que pretende cubrir una carencia de los coches eléctricos, la poca autonomía de la que disponen. «A lo mejor te vas a un día a la playa y no te da para volver, y no es fácil encontrar estaciones de servicio. Ahora, con este nuevo powerbank te irás más tranquilo, si ves que no llegas te lo enchufas y listo», decía el ponente en la presentación del producto.

«Necesitarás espacio en la baca del coche, ya que la batería pequeña no es, pero nadie se queja de cargar con powerbanks tan grandes como los móviles, así que ahora no nos pongamos exquisitos», continuaba diciendo cuando sacó la batería portátil y la puso sobre el coche, ocupando todo el techo.

«¿Quien usa los techos de los coches?, están ahí sin uso, pues ya tiene uno. Eso sí, ese producto de momento solo estará disponible para su uso en invierno, porque desprende una calor que flipas, y si no se tiene cuidado puede derretir el coche y a los de dentro. En invierno en cambio, será una fuente de calor natural que permitirá un ahorro en calefacción.»



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal