Sálvame seguirá informando de cuernos y traiciones como servicios mínimos
CINE&TV

Sálvame seguirá informando con servicios mínimos, solo cuernos y traiciones

Se están dando a conocer las suspensiones de todo tipo de eventos en toda España y las televisiones no se pueden quedar atrás. Mediaset está ya realizando cancelaciones de programas, para que los trabajadores puedan ir a casa y resguardarse del virus.

Sin embargo, la empresa ha asegurado que habrá unos servicios mínimos. «Sálvame por ejemplo seguirá emitiéndose, porque es nuestro buque insignia. Como no podemos mantener el mismo nivel informativo hemos reducido para dar unos servicios mínimos. Solo contaremos con Jorge Javier y Belén Esteban, y solo podremos informar de cuernos y traiciones. Se que es duro para nuestra audiencia, que no podrá informarse sobre por ejemplo, asuntos de familia, pero las circunstancias son las que son y más nos duele a nosotros», decía un directivo de la cadena amiga.

«Jorge Javier y Belén, magníficos profesionales de esta casa, han mostrado su compromiso una vez más y  realizarán el programa desde su casa», continuaba el portavoz. Belén Esteba apuntilló, «yo creía que ya hacíamos teletrabajo, porque trabajamos en la tele, pero me acabo de enterar lo que es de verdad»

 




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal