Salvapalabra sustituirá a Pasapalabra
CINE&TV

Salvapalabra sustituirá a Pasapalabra

Telecinco se ha visto obligado a retirar de la parrilla televisiva a Pasapalabra, su concurso más famoso, por una disputa en los derechos de emisión. La cadena amiga ha visto la oportunidad perfecta para colocar un nuevo concurso que llevaba tiempo preparando y que ahora verá la luz.

«Se llama SalvaPalabra, que por si nuestra audiencia no se ha dado cuenta, es una conjunción de Sálvame y Pasapalabra. Contará con el presentador y todos los colaboradores de Sálvame. Esto ya es una ventaja porque ya están toda la tarde y solo tendrán que quedarse un rato más. Hay que darles trabajo porque cobran mucho y hacen muy poco. El concurso consistirá en decir un insulto a un famoso con cada letra del rosco. Por ejemplo, con la A, arrastrado, con la C, calientapollas.,con la N niñato, y así sucesivamente, va a ser muy divertido y muy didáctico al mismo tiempo», decía un miembro de la cadena.

Sálvame sigue ganando posiciones en la programación y el próximo objetivo en la parrilla sería un formato que pueda compatibilizarse con las noticias de la noche. «Nadie mejor que nuestros colaboradores para tratar las noticias, sobre todo las de sucesos. Veo los telediarios y ahondan muy poco, se quedan en la superficie, con la de cosas que hay que arañar y que contar», decía Jorge Javier muy ilusionado.

La cadena amiga planea ya ir sustituyendo todos aquellos programas que se vayan acabando con una versión «salvamera», de forma que en 5 años toda la programación sea un sálvame muy largo.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal