Samanta Villar se enfrenta al reto de encerrarse 21 dias con sus hijos
CINE&TV

Samanta Villar se enfrenta al reto de encerrarse 21 días con sus hijos

Samanta Villar vuelve a la televisión, y lo hará con un programa especial llamado “21 días con mis hijos”, en el que la famosa presentadora intentará convivir con sus propios hijos durante 21 días seguidos sin recibir ayuda de ningún tipo.

“No se si podré aguantarlo, la verdad, porque ser madre es un coñazo total, pero creo que es una buena oportunidad para ganar audiencia y por otra parte para poder conocerlos un poco más, porque ahora mismo en cuanto tengo oportunidad me quito de enmedio y se los dejo a alguien”, decía Samanta preocupada, pero convencida.

“No llega ni al tercer día”, decían algunos compañeros de la cadena. “Lo de meterse 21 días en la mina  lo veía más fácil que esto, incluso lo de vivir entre cartones, pero en cuanto lloren y se le caguen 3 veces encima cancela el documental”.

Samanta ha pedido por favor que no le hagan caso si pide renunciar en un momento bajo, pero ha acordado con su equipo la palabra de activación “hastaelcoño”, para que en caso de que la pronuncie vayan a su rescate y cancelen la grabación.

 


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en