Samsung reconoce que los televisores curvos son televisores normales que se doblaron

"No podemos seguir ocultándolo más"

“Ya no podemos seguir ocultándolo más. Una partida enorme de miles de televisores tuvieron un accidente en uno de nuestros almacenes centrales. Los televisores se cayeron y se doblaron y no sabíamos que hacer con ellos. No los íbamos a tirar ¿no?, es un dineral. Así que decidimos venderlos bajo el sello Curved a ver si colaba”.

Son las palabras de uno de los directivos de la empresa Samsung, que no han podido seguir ocultando más la verdad, después de que los televisores no se venden ni regalándolos con las tablets. “Al principio vendimos unos cuantos en navidad a cuñados que querían presumir de tecnología en nochebuena, pero eso se acabó rápido. El otro día le colocamos uno a un cliente e hicimos una fiesta por todo lo alto. Desgraciadamente lo devolvieron al día siguiente, vino con el ticket regalo diciendo que prefería el dinero”.

Samsung se plantea ahora volver a enderezar los televisores, para lo cual ha puesto un anuncio buscando magos profesionales. “Si pueden doblar una cuchara podrán doblar los televisores”. Si los magos fallan la alternativa será contratar vascos para que las pongan derechas.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/