Sanidad aclara que el virus no sobrevive dentro de conciertos de Taburete
CULTURA

Sanidad aclara que el coronavirus no sobrevive dentro de conciertos de Taburete

Fernando Simón ha tenido que salir de nuevo a la palestra para tranquilizar a todos los españoles, después de las alarmantes imágenes del último concierto de Taburete, donde la gente estaba muy junta y sin mascarilla.

«Tranquilos, no hay nada de lo que preocuparse. Según han comprobado los científicos, el coronavirus no sobrevive en un entorno donde se produzca un concierto de Taburete. En cuanto la música empieza a sonar el virus muere inmediatamente y no deja rastro. Es más, si alguien contagiado se expone a uno de estos conciertos se cura automáticamente», declaraba a los periodistas.

Son buenas noticias en la lucha contra el coronavirus, y ya se están preparando conciertos en todos los campos de fútbol de España, donde serían llevados todos los contagiados para eliminar de sus cuerpos el virus. «Desgraciadamente escuchar un disco de Taburete daña el virus pero no lo elimina totalmente. Así que vamos a empezar por el Nou Camp y luego iremos viajando a otras ciudades donde se darán sendos conciertos». El grupo español estaba muy ilusionado con esta nueva gira, «nos va a permitir tocar para mucha gente, tenemos que estar agradecidos al virus que va a dar un impulso brutal a nuestra carrera»



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal