POLÍTICA

Santiago Abascal dice que perdona a las manifestantes feministas porque “están en esos días del mes”

Santiago Abascal se ha mostrado generoso al opinar sobre las miles de feministas que se manifiestan en distintas ciudades de España a favor de los derechos de la mujer.

“Las perdono porque están en esos días del mes”, ha dicho el líder de Vox, explicando que “están hasta arriba de hormonas y que se toman las cosas como super en serio”.

Abascal ha asegurado que cada vez hay más médicos, “médicos hombres, que son los que controlan”, que corroboran esta tesis y ha adelantado el plan que tiene el partido para acabar con una lacra como la regla: “Pronto, todas las mujeres en edad fértil estarán embarazadas de miembros de Vox, fuera menstruación, fuera tontadas”.

El político ha asegurado además que a las mujeres les ha dado por manifestarse contra ellos “porque se aburren. Antes con ‘Anatomía de Grey’ estaban entretenidas, pero ahora la serie ha decaído mucho”. “A mí me lo han contado”, ha aclarado Abascal, “porque yo no veo series moñas”.

Por último, el líder de Vox ha anunciado algunas medidas que, posiblemente, “calmarán a éstas”. “Daremos ayudas para la adquisición de freidoras y roombas, supongo que eso os alegrará, chochetes”, ha dicho mirando a cámara. Y ha concluido: “Sabemos que las rebajas las vuelven locas, por eso las vamos a ampliar, para que puedan gastar sin prisas el dinero que ganan sus maridos.”