Santiago Abascal expulsado del juicio del procés disfrazado de juez
POLÍTICA

Santiago Abascal, expulsado del juicio del ‘procés’ al que había accedido disfrazado de juez

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha sido expulsado en el día de ayer del juicio del procés contra los indepentistas catalanes. Santiago se había colado, disfrazado de juez, y trataba de pasar desapercibido.

Sin embargo, su actitud sospechosa le puso pronto en evidencia. No paraba de meter prisa, “vamos a votar ya, vamos a votar ya, ¿cuando se acaba el juicio?”, repetía. Además, cada vez que los acusados hablaban abucheaba y se llevaba las manos a la cabeza diciendo “¡¡¡¡venga ya hombre!!!”. Cuando sacó una bandera de España y se puso a cantar el himno fue descubierto por las fuerzas de seguridad.

Mientras -salía de las dependencias del Tribunal Supremo, Abascal gritaba a los que allí se encontraban: “Si no me encargo yo no se encarga nadie, aquí se van a pegar seis meses mareando la perdiz, para que se nos vaya olvidando el tema. Yo no se que tienen que hablar tanto, tanto chau chau. ¡Culpables ya, y todos a Venezuela, que allí se vive muy bien dicen los rojos!”.

Pese a que la vigilancia se ha redoblado, el líder de Vox no se resigna y amenaza con volver. “Entraré de nuevo, tengo muchos disfraces, yo de vosotros no me confiaría mucho”, le decía a los policías que se encontraban en la puerta.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en