Santiago Abascal felicita a Trump por "una victoria clara y aplastante que no deja lugar a dudas"
ESPAÑA

Abascal felicita a Trump por «una victoria clara y aplastante que no deja lugar a dudas»

Santiago Abascal, líder de VOX, ya ha felicitado a Donald Trump, por lo que considera, «una victoria clara, aplastante, arrolladora, abrumadora, rotunda, terminante, definitiva, concluyente, brillante, que no deja lugar a dudas de a quién quieren los americanos como presidente, el ilustre señor excelentísimo Donald Trump».

Abascal ha enviado un correo al todavía presidente americano, porque «quería ser el primero en felicitarlo por su gran éxito. Ahora dirán que si todavía no está decidido, que está igualado, pues eso, como a nosotros aquí, que nos quieren negar siempre todo. Yo creo que los resultados no dejan lugar a duda, están los que han votado a Trump, y luego es verdad que hay gente que ha votado al otro, pero son la mafia que solo ve la Sexta y que no tiene criterio ninguno, no hay que tenerlos en cuenta para nada».

El partido conservador español ya ha pedido audiencia al presidente americano, para ver si puede explicarles como se hace para ganar unas elecciones con menos votos que los demás. «Nos interesa un montón».

 




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal