POLÍTICA

Santiago Abascal hace match con Trump en Tinder

El amor no conoce fronteras. Así lo ha demostrado la famosa aplicación de móvil Tinder cuando, el pasado viernes, Santiago Abascal veía que su “like” hacia el presidente de los EE.UU., Donald Trump, le era correspondido.

Aunque nunca se hizo oficial, ciertos rumores aseguraban que Abascal y Trump ya tenían contacto a través de otra página de citas, Plenty of Fish, en la que les daba un 98% de afinidad. Ahora, tras el match en la famosa aplicación de móvil, ambos políticos han decidido hacerlo público.

“No quería precipitarme, porque las relaciones a distancia son duras y ya me han hecho daño anteriormente, pero pronto quedaremos para debatir asuntos de estado… y lo que surja”, declaró el presidente de Vox. “Hemos hablado mucho por WhatsApp y compartido fotos. Además, tenemos muchas cosas en común, como el color rojo en nuestras banderas, que en ambos países hubo un águila representando nuestros ideales, y que a ambos nos gusta apagar la luz de casa disparando a las bombillas con nuestras armas”.

Mientras se ponen de acuerdo para su primera cita, el equipo de First Dates VIP está preparando sus mejores cámaras para televisar el esperado acontecimiento.

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal