Se le aparece su difunto padre y le dice que no cambie la tele que él la está viendo
SUCESOS

Se le aparece su difunto padre y le dice: “no quites Juan Y Medio, que lo estoy viendo”

Un vecino de la localidad caditana de Barbate afirma que, cuando se disponía a cambiar de canal en la televisión, se le apareció el espectro de su difunto padre, enterrado esa misma mañana, y le dijo “no cambies la tele, que la estoy viendo”.

Según nuestro protagonista, “llegué a casa después del funeral de mi padre, me senté en el sofá y me dispuse a ver la tele. Encendí el aparato, estaba el programa de Juan y Medio, que era su favorito, y cuando cambié de canal, empecé a escuchar un ‘shh, shh’, y cuando volvía a ponerlo desaparecía. Creía que era de la tele porque el chisteo no desaparecía, pero lo ignoré  y seguí a mío. Entonces se apareció mi padre y me dijo: ¡joder, que no cambies, que lo estoy viendo!. Igual, igual que cuando se quedaba frito en el sillón y no te dejaba hacer zapping. Vaya susto me ha dado el cabrón”.

“Antes, sólo pasaba a la hora de la siesta, pero ahora a cualquier hora que intento cambiar de canal, se me aparece y me dice lo mismo: “niño, deja la tele que no estoy muerto, que me estoy enterando de lo que dicen”. Vamos, que me voy a tener que comprar una tele para el cuarto”, añade entre lágrimas.

 


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en