Se opera el cerebro para borrarse Juego de Tronos y poder verla otra vez
CINE&TV

Se opera el cerebro para borrarse Juego de Tronos y poder verla otra vez

Un aficionado a la serie de HBO Juego de Tronos, ingresó ayer en un hospital de Madrid para someterse a una operación a cerebro abierto, con la intención de que limpiaran de su mente cualquier recuerdo, por mínimo que fuera, de su serie favorita, para poder volver a disfrutarla como si fuera nuea.

«Han estado 8 horas ahí dale que te pego, porque la serie es muy larga, tiene muchos personajes, muchos diálogos, y me he pasado horas hablando de ella con amigos, así que tenía mucho curro, pero ya estoy bien, no me acuerdo de nada nada. No tengo ni puta idea ni de que va, me han dicho que salen enanos y dragones, y que el final es una mierda, pero al que se me acerca le advierto que como me spoilee algo le parto la cara, que la operación me ha costado un riñón».

Sobre posibles efectos adversos aclaraba: «Hombre, algún amigo reciente con el que haya hablado mucho de la serie es posible que me lo hayan borrado, pero merece la pena, no sería tan amigo si solo hablábamos de eso, ¿no?».

Si todo va bien y no sufre contraindicaciones, este joven amante de las series se plantea continuar con esta práctica. «Esta era de prueba, para ver que no me volvía tonto o gilipollas, pero ya veis que estoy bien. Así que la próxima operación me borro más series de una vez y amortizo, estoy pensando en Lost, Breaking Bad, Friends, hay un montón de material que me gustaría volver a disfrutar de nuevo».

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal