Se presenta al casting de Factor X y se saca el pene pensando que era una prueba para hacer porno

"¿Pero el de cantar no era La Voz?”

Un concursante de Factor X fue detenido y posteriormente puesto en libertad a las pocas horas tras sacarse el pene en el casting y frente al jurado del famoso concurso de Telecinco. “Aquí está mi factor, ¿paso la prueba?” fueron las palabras del concursante ante la estupefacción del jurado. Más tarde aclararía ante la policía que todo había sido una confusión “¿Pero el de cantar no es la La Voz? Es que he visto la X y me he liado, perdón”.

Risto Mejide fue el único que mantuvo el tipo y no desaprovecho la oportunidad para ejercer su papel. “Si eres capaz de cantar con eso yo te doy mi sí, pero ya” dijo señalando al miembro del concursante. Laura Pausini se quedó primero sin palabras y luego no pudo más que decir “sí, sí, sí, sí”.

La dirección del programa ha emitido un comunicado advirtiendo “a todo aquel que se quiera presentar al casting de nuestro programa Factor  X para mostrar su pene, le informamos que se trata de una prueba musical, donde el instrumento que se valorará será el vocal, y ningún otro. Gracias”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...