Murcia pide a las embarazadas que rompan aguas en los embalses
CURIOSIDADES

Se queda embarazada de tantas veces que le han dicho “a ver cuando te animas”

Marina, gallega de 36 años, ha sido noticia ayer en Vigo tras quedarse embarazada sin esperarlo, de una forma un tanto curiosa. Al parecer, la mujer asegura que ha sido víctima de un acoso desproporcionado por parte de sus amigos y familiares, que le han dicho “a ver cuando te animas” tantas veces que al final ha funcionado.

Marina, que asegura que estaba tomando todo tipo de anticonceptivos y fármacos, ha confesado que se olvidó de los de tipo emocional. Ese escudo que hace que todo lo que te digan te entre por un oído y te salga por el otro. Pero no lo llevaba puesto, y al final cayó a los encantos y recomendaciones de los suyos:

No sé cómo lo han hecho pero al final lo han conseguido. Los médicos me han confirmado que hay un 1% de posibilidades de quedarse embarazada cuando la gente insiste mucho, y así ha sido», aseguró la joven. Se trata del embarazo por insistencia familiar, un método no muy conocido y muy difícil de llevar a cabo, pero posible cuando la familia y amigos son pesados de una forma sobrehumana.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal