Elvis no responde a la Ouija
CULTURA

Se sospecha que Elvis sigue vivo porque no responde a la ouija

La muerte de Elvis Presley ha quedado en entredicho cuando, el conocido periodista, Santiago Camacho, autor del exitoso podcast «días extraños» y excolaborador de «cuarto milenio», ha expresado sus dudas al respecto.

«Mucho me temo que todo lo que nos han contado sobre la muerte de Elvis pudiera no ser cierto. Llevo años intentando contactar con él y no contesta. Reconozco que la ouija no es mi campo, pero me encanta el rock, así que por supuesto hablo con los grandes siempre que puedo». Luego continuaba: «Pero, Elvis… no da señales de vida».

Esta falta de respuesta por parte del rey del rock, le ha llevado a desarrollar una teoría en la que las discográficas pudieran estar escondiendo artistas, fingiendo sus muertes, ya que otros artistas, como Michael Jackson o Jim Morrison, tampoco han respondido a sus sesiones con el tablero.

Otro mediums profesionales de ouija, nivel advance, tampoco han tenido mucho más éxito, por lo que las teorías acerca de que la muerte de Elvis fue un montaje, van ganando seguidores.