Que alguien les ofenda, primera preocupación de los españoles según el CIS
MUNDO

Según un estudio, dentro de 50 años solo quedarán gilipollas en el mundo

Un estudio elaborado por la Universidad de Chicago asegura que dentro de 50 años sólo quedarán gilipollas en el mundo: “Serán la raza predominante, si para entonces queda alguna persona normal estará claramente sometida por los gilipollas, que serán amplia mayoría”, asegura un experto.

Según el estudio, los últimos años se han incrementado notablemente el número de gilipollas en en mundo, principalmente en los países más habitados como EE.UU, Rusia o China: “Gilipollas hay en todas partes, hablan diferentes idiomas y los hay incluso que no les hace falta ni hablar para saber que son gilipollas, solo con un gesto ya demuestran su condición”.

Se estima que para el año 2069 desaparecerán todas las personas normales a no ser que se tomen medidas inmediatas contra los gilipollas. Lideres políticos de todo el mundo se reunirán la próxima semana en La Haya para establecer las pautas a seguir. El problema es que a esos líderes ya lo han elegido mayoritariamente gilipollas, por lo que está en cuestión su capacidad para tomar decisiones al respecto.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal