Será delito hacer el chiste de "no te veo desde el año pasado"
CURIOSIDADES

Será delito hacer el chiste de «no te veo desde el año pasado»

Entre las nuevas medidas presentadas por el posible gobierno que se formará en las próximas horas, destaca especialmente aquella que prohibirá desde el 1 de enero hacer el clásico chiste de «no te veo desde el año pasado».

Según reza el documento, «no tiene ningún sentido repetir cíclicamente el mismo chiste año tras año, porque eso ha hecho que pierda toda la gracia y que consiga el efecto contrario para el que fue creado. Genera malestar, hastío, y en muchas casos la obligación de reír para no herir los sentimientos del que hace el chiste. Por eso a partir del 1 de enero el chiste pierde validez, será constitutivo de delito y todo aquel que lo reciba podrá presentar una denuncia civil».

«Ya era hora», era el comentario generalizado de muchos españoles sufridores. «Todos los años el del bar donde voy a desayunar con el mismo chiste cansino. Ya le he enviado un whatsapp con el enlace a la noticia para que sepa a lo que se atiene. Aunque a este le da todo igual y me lo hará», opinaba de este asunto un madrileño.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal