Sergio Ramos, encargado del diseño de la equipación del Real Madrid 2018-19

Florentino ha confiado en él después de "demostrar su exquisito gusto vistiendo"

Sergio Ramos ha presentado esta mañana la que será equipación del Real Madrid para la campaña 2018-19 en el Santiago Bernabeu. Florentino Pérez abrió el evento asegurando que “hemos dejado en manos de nuestro querido Sergio el diseño de la equipación del año que viene, después de demostrar ampliamente su exquisito gusto a la hora de vestir, siendo trending topic cada vez que ha mostrado uno de sus últimos modelos”.

El defensa del Real Madrid ha agradecido la confianza del club y ha explicado la línea que ha seguido en el diseño. “En este mi primer año he querido ser prudente y respetuoso con la camiseta y tendrá un diseño recatado y sobrio. La cola de pavo real no será un impedimento para los partidos, ya que es reclinable y se pegaría a la espalda”.

También se le ha preguntado por Pilar Rubio, cuya imagen aparece claramente en la camiseta. El jugador se defendía de las acusaciones: “No tiene nada que ver con que sea mi mujer, está ahí porque ha demostrado su madridismo trayendo tres madridistas al mundo, y los que están por venir”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/