Sergio Ramos firma con un equipo chino hasta el 2035 para poder pagar la boda
DEPORTES

Sergio Ramos firma con un equipo chino hasta el 2035 para poder pagar la boda

El defensa del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, que recientemente se ha casado con la presentadora de TV Pilar Rubio, ha anunciado esta mañana el acuerdo al que ha llegado con un equipo chino hasta el año 2035.

«Me ha quedado una roncha curiosa, a ver si os creéis que la feria que monté se paga sola, me ha costado un pastón. Me he venido arriba, tenía que haber ido con más cuidado, contratar a la orquesta de mi pueblo…pero no, que mala cabeza tengo», decía Sergio cariacontecido. «Ya tenía un acuerdo por dos años con el equipo chino este. Pero ayer me reuní con mi asesor, y me salía que para pagar la boda tenía que firmar por 15 años más, así que toca cuidarse, son chinos pero no son cojos», decía el defensa.

Por su parte Pilar Rubio ha pedido a Pablo Motos que le amplíe la jornada en El Hormiguero, por lo que, a partir del lunes, además de su sección, se hará cargo de la iluminación, maquillaje, vestuario, peluquería, carpintería, fontanería y otras tareas que aún no se han hecho públicas. «A ver si ahorro y consigo que mi Sergio se retire un poco antes, que se le va a hacer muy largo».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal