DEPORTES

Sergio Ramos pregunta si jugará la final de la Libertadores en River o Boca

Sergio Ramos ha sorprendido a todos al subir a la oficina del Director Deportivo del Real Madrid para preguntarle en qué equipo va a tener que jugar el próximo domingo la final de la Copa Libertadores. En un principio todos pensaban que se trataba de una broma del jugador de Camas, pero luego cayeron en quién estaba haciendo la pregunta y se dieron cuenta de que iba en serio.

“Es que se ha organizado el partido con poco tiempo, y quiero saber qué tatuaje me hago”, comentaba el defensa. “Tardamos casi una hora en explicarle que, aunque el partido era en el Bernabéu, él no tenía que jugar”, explica un miembro del club merengue. “Hombre, la verdad que iba a ser un jaleo, porque el sábado jugamos contra el Valencia, aunque como es en casa también, seguro que no iba a llegar tarde el domingo”, aclaraba el jugador.

“Yo estaba dispuesto a jugar con cualquiera de los dos, porque sé que los tres puntos son importantes para la clasificación. Eso sí, prefería jugar con River, porque estoy más acostumbrado a jugar de blanco que de azul, pero me acoplo a lo que sea, lo malo va a ser el idioma para entenderme con ellos”, puntualizaba.