ACTUALIDAD

Spiriman presenta un nuevo EPI infalible en la lucha contra el COVID-19

Después de pasar por varias versiones durante la pandemia, primero dijo que el “pollonavirus” no era peligroso, después salió en Sálvame llorando porque íbamos a morir todos si no nos tomábamos esto en serio y, últimamente, animando a la gente a saltarse el estado de alarma y salir a la calle porque «esto es poco más que un resfriado», Spiriman nos presenta ahora su “modelo antivirus protección total”, como él lo llama.

“Hay que salir así a la calle y abrazar a todo el mundo”, nos cuenta el polémico médico “Si te para la policía, les abrazas también” continúa”, “y si te inflan a hostias no te preocupes, les dices que yo te mando y seguro que paran y te dejan ir sin más, tengo influencias”.

En las redes ya le llaman “El Álvaro Ojeda con bata” por sus vídeos siempre en contra del Gobierno, haga lo que haga este. Y es que ya intentó sin éxito montar un partido político las pasadas elecciones. “De siempre ha querido ser el jefe a cualquier precio”, nos cuenta un antiguo compañero de clase, “de pequeño nos asustaba con plagas de cucarachas en el colegio que nos devorarían a todos si no le votábamos como delegado de clase”, concluye.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal