Telecinco permitirá a la Pantoja afeitarse en la isla de Supervivientes
CINE&TV

Telecinco permitirá a la Pantoja afeitarse en la isla de Supervivientes

La incorporación de Isabel Pantoja a Supervivientes además de un éxito, ha sido un duro trabajo de negociación para Mediaset, que ha tenido que cambiar algunas de las normas básicas de este concurso reality.

“Hemos tenido que ceder en algunas cosas, por ser ella. Vamos a permitir que pueda afeitarse porque es que si no no venía, era una línea roja. De todas formas creo nos viene bien, porque con el pelo no se le vería y la gente nos acusaría de estar usando a alguien disfrazado en vez de a ella”, decía un representante de Telecinco. “No es un privilegio, es una necesidad, no sabéis como me pongo. No querréis veme, os lo aseguro”, decía la Pantoja.

No ha sido la única exigencia de la cantante. Además, en vez de ella saltará del helicóptero un doble, ya que “si salto yo la cirugía estética se me va a ir a tomar por culo”, decía Isabel. También se recreará para ella una versión reducida de su finca Cantora, con algunos sirvientes que la atenderán. “Me hace falta el dinero, sí, pero no se me ha ido tanto la cabeza”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en