Tom Cruise autoriza a que sigan haciendo Misiones Imposibles con su cuerpo cuando muera
CIENCIA&TECNOLOGÍA

Tom Cruise autoriza a que sigan haciendo Misiones Imposibles con su cuerpo cuando muera

Tom Cruise se encuentra muy satisfecho con la última entrega de Misión Imposible Fallout, y no tiene intención de dejar de hacer secuelas de esta franquicia. “Si veo a otro actor haciendo de Ethan me lo cargo, ese papel es mío, hasta que me muera y después también”.

Así anunciaba Tom que ha autorizado mediante un acuerdo notarial a Paramount Pictures a que utilicen su cuerpo para seguir haciendo películas de esta saga cuando él muera. “Me disecarán y me articularán el cuerpo con tecnología de última generación para hacerme moverme según lo requiera la escena. Va a hacer una pasada, solo lamento no estar allí para poder verlo, pero lo importante es que se sigan haciendo películas y no cojan a otro”.

Un ejecutivo de la compañía está ansioso por ver como se desarrollará esta innovadora técnica. “No me entendáis mal, no quiero que Tom se muera ya, que dure mucho, pero tengo ganas de empezar a trabajar con él, o con lo que quede de él. Ahora tenemos muchas limitaciones porque en cualquier escena de riesgo él podría dañarse o morir, pero cuando muera eso dejará de ser una limitación y haremos escenas espectaculares”.