MUNDO

Trump envía tropas al sol para conquistarlo

El presidente de los EE.UU., Donald Trump, anunció el pasado Jueves por la tarde que enviará tropas militares al Sol, con el fin de tomarlo y adelantarse a cualquier otra competencia. Una vez asentadas las tropas, asegura que cobrará cuotas a todo aquel que lo mire o reciba calor de él.

En unas declaraciones de prensa, manifestó que se haría fuerte en el sol con facilidad, ya que al estar deshabitado, no cuenta con resistencia. Las tropas irán fuertemente equipadas con bronceador solar, y varias pelotas de Nivea que venían con el surtido de cremas. “Iremos de noche para evitar quemarnos”.

Pero este es solo el primer paso del mandatario para tener presencia estadounidense por todo el universo “antes que nadie”. Una vez asentado en el sol, levantará un muro en torno al astro rey para evitar que inmigrantes mexicanos se puedan colar en él,  y cancelará la emisión de luz solar a este país mientras se nieguen a construir el que separa ambos países, con la promesa de que “este también lo pagarán ellos”. La fase dos consistirá en construir una segunda casa blanca en la cara norte del sol, donde se instalará, idea que miles de personas le animan a realizar cuanto antes.

 


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en