MUNDO

Trump permitirá reuniones de más de 10 personas, si están sumergidas en lejía

EE.UU. empieza a preparar la desescalada de la población por el coronavirus y se están publicando las primeras normas para la ciudadanía, entre las que destaca una en especial.

Según informa el gobierno americano, serán permitidas reuniones de más de diez personas, pero con unas condiciones determinadas. Las diez personas deberán estar sumergidas en lejía, en jacuzzi, piscina o barreño preparado a tal efecto. «La lejía mata el coronavirus, si están bañados en ella no hay problema y pueden reunirse 20 o 100 si quieren, los que quepan en la piscina», decía Trump en rueda de prensa esta mañana.

«Además, la ventaja de bañarse en lejía es que si tienes ganas de mear no tienes que salirte, lo puedes hacer ahí mismo, porque la orina queda automáticamente desinfectada», continuaba diciendo el presidente americano», que un poco después ha aconsejado a los negros no realizar esta práctica. «No sabemos si podrían desteñirse, es algo en lo que acabo de caer y tendré que preguntárselo a mis técnicos».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal