MUNDO

Trump podría renunciar a la presidencia “porque es un coñazo”

Revuelo en la Casa Blanca tras circular el rumor de que Donald Trump podría presentar su dimisión en cualquier momento de las próximas horas. No se trata de ninguna desavenencia con el partido, ni por una moción de censura, ni por ningún escándalo que fuera a aparecer en las próximas horas. Simplemente Donald Trump se aburre. Aaí se lo ha contado a sus contactos más íntimos:

“Esto es un coñazo de los buenos, si lo llego a saber no me presento. No me dejan lanzar misiles, ni siquiera a países pequeños que no importan a nadie.”

“No puedo decidir que periodistas quiero que vengan y cuales no a las ruedas de prensa, en mi propia Casa Blanca, y claro, luego me discuten lo que digo y me tengo que aguantar.”

“No puedo echar a gente no americana de América. ¿Hola? No son americanos y no puedo echarlos de América, ¿captáis lo absurdo de la contradicción?”.

“Ni siquiera puedo ya coger a las mujeres por el coño, me dicen que está mal visto como presidente. Y entonces digo yo, ¿para que coño me he presentado yo? Me dijeron que sería el hombre más poderoso del planeta ¡y una mierda!”.