CINE&TV

Trump preguntó preocupado «si esos chinos de Los Óscar están en suelo americano»

Donald Trump estaba viendo tranquilamente la gala de los Oscar en su casa, cuando algo le atemorizó. Rápidamente llamo a su servicio de inteligencia para advertir que «hay un montón de chinos subidos al escenario en la gala de los Oscar. ¿Alguien les ha medido la temperatura? ¿Estamos en peligro?».

Se refería a los coreanos ganadores del premio a la mejor película y Donald Trump seguía muy preocupado. «¿Coreanos? no me vengas con eufemismos. Son chinos, otro tipo de chinos, vale, pero que alguien vaya al teatro y les mida la temperatura, no quiero el coranavirus en mi país, ¿entendido?», seguía insistiendo al servicio de inteligencia.

Finalmente, y tras la insistencia, el director Bong Joon-ho y sus acompañantes fueron llevados a una sala contigua para no llamar la atención y se les tomó la temperatura Aprovechando la barrera idiomática y que ya llevaban algunas copas por la celebración, se pudo solventar sin denuncias por parte de la expedición coreana, y el presidente Trump se quedó mucho más tranquilo en ese aspecto, aunque más tarde pediría más explicaciones. «¿No hay películas americanas este año, qué coño ha pasado?».




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal