CURIOSIDADES

Tu madre te llama preocupada por si has aceptado los correos de la GPDR

Tu madre ha llamado insistentemente toda la mañana para preguntarte si has mirado tu correo y si has aceptado todas las actualizaciones para la nueva ley de protección de datos.

«Es muy despistado, muy despistado, si no estoy yo detrás se le olvida todo. Seguro seguro que tiene el correo lleno de mensajes, así en negrita, de que ni los ha abierto. Todo siempre para última hora, siempre igual, no falla.»

«Con lo fácil que es ser organizado, apuntarse las cosas y así seguro que no se olvidan. Pero no, luego cuando pasan las cosas pasan porque tienen que pasar, no va a aprender nunca. A ver si lo pilla una mujer decente y lo endereza porque si no no se donde acabará».

«Lo ha dicho el telediario, que hay que mirar el correo y aceptar los avisos, que se acaba el plazo, y este niño que no me coge el teléfono, que disgusto madre mía»

«Si voy a su casa a buscarlo seguro que no me abre, porque ahora es la moda, no se abre la puerta a nadie sin avisar. Antes podías visitar a cualquiera y no te ponían mala cara, ahora hay que avisar antes».