Turquía se queda sin pelo para trasplantes
MUNDO

Turquía hace un llamamiento desesperado: «Nos quedamos sin pelo para trasplantes»

El presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, hizo ayer en rueda de prensa un llamamiento desesperado dirigido a La Unión Europea. «Nos estamos quedando sin pelo, todo el mundo viene aquí a ponerse y estamos sin existencias, es una emergencia nacional, o nos envían ayuda humanitaria de cajas con pelo o vamos a tener que empezar a rechazar gente».

A pesar de que para el implante de pelo se usa el del propio paciente, es necesario rellenar zonas con pelos de otro, «lo que pasa es que no se lo decimos porque la gente es muy escrupulosa y aprensiva, pero la verdad es que el pelo que traen propio es una mierda y la mayoría se rechaza», aclaraba el presidente turco.

La Asociación de Calvos españoles ha enviado un comunicado a Pedro Sánchez para que «deje de mirar hacia otro lado ante esta crisis humanitaria. Cada día un español viaja con un sueño a Turquía y no podemos permitir que se vuelva de vacío, con la esperanza rota. Es imprescindible que forme ya gobierno para atajar este problema, el primero de todos, y luego ya lo vamos viendo».



¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal