Un 95% de los Españoles prefiere el picor de las medusas a que le meen encima
CURIOSIDADES

Un 95% de los españoles prefiere el picor de las medusas a que le meen encima

Seguro que siempre has oído hablar de que la picadura de una medusa es muy dolorosa, y también que su dolor solo se puede calmar de forma urgente con la orina. Los españoles son conocedores de esta circunstancia pero según una encuesta realizada a nivel nacional, totalmente innecesaria por otra parte, el 95% prefiere pasar el dolor y aguantar el tirón antes de que alguien le mee encima.

“No se lo que dolerá eso, pero como si duele como una patada en los cojones. A mi no me mea ni mi padre. Se me acerca alguien y le rompo la cara, me da igual que tenga buenas intenciones”, decía un gallego encuestado a pie de playa. “Yo siempre llevo ibuprofeno encima, me tomo una caja antes de permitir que me meen”, decía un gaditano muy convencido. “A mí me picó una vez una y dolió mucho, pero nunca me han meado encima, no se, no puedo comparar”, decía un malagueño encuestado dudoso.

Hay que reseñar que han sido eliminados de la encuesta todos aquellos amantes de la lluvia dorada, por razones evidentes.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en