DEPORTES

Un aficionado del Atleti okupa el Bernabéu y obliga al Madrid a jugar en la Ciudad Deportiva

El Real Madrid no podrá jugar su próximo partido en casa y tendrá que hacerlo en la Ciudad Deportiva, después de que un aficionado el Atleti haya ocupado el Bernabéu y se niegue a abandonarlo.

El aficionado, que ha forzado la cerradura y ha bloqueado la puerta por dentro con sillas, asegura que no tiene donde quedarse, y que tiene que mantener una familia. «No tengo donde meterme, y en la familia somos muchos, un piso se me quedaba corto. He visto la oportunidad en un descuido y ahora de aquí no me mueve nadie. ¿Que por qué no ocupé el del Atlético, hombre, porque si tengo que joder a alguien mejor el Madrid, no?».

Florentino acudió esta mañana al estadio e intentó hablar con el okupa, aunque no consiguió convencerle. «Mire usted, este estadio ha sido construido y pagado con el dinero de todos los madridistas, y usted no tiene derecho, haga el favor de abandonarlo, que va a empezar la liga». Tras ofrecerle un carnet de socio y un balón firmado sin éxito, Florentino tuvo que marcharse a hacer las gestiones oportunas para acondicionar la Ciudad Deportiva, mientras el okupa gritaba «atleeeeeti».




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal