CINE&TV

Un concursante de OT descubre tras su expulsión que no estaba participando en Gran Hermano

Carlos Right, séptimo expulsado de la actual edición del concurso ‘Operación Triunfo’ se mostró muy sorprendido el pasado miércoles cuando, tras su salida del programa, descubrió que no había estado participando en ‘Gran Hermano’, como él quería, sino en el talent musical de La1.

“Pero si yo de cantar no tengo ni idea”, confesó. “Entonces bastante lejos he llegado sin hacer edredoning ni nada”, aseguró ante Roberto Leal, presentador del programa.

El joven ha contado que se enteró de la confusión cuando preguntó “cuánto se tarda en llegar al plató desde Guadalix” y la gente de producción le puso cara rara”, aunque antes de eso ya sospechaba algo.

“Todas las semanas la prueba semanal era ir al plató y cantarle a Ana Torroja y otros dos pavos. Me parecía muy poco original pero me callé porque veía que a todos los demás les parecía bien y no quería que me pusieran a parir en el confesionario”, reconoce.

Pero el empeño del programa en que cantasen no fue lo único que extrañó al joven: “Era muy raro porque no hablé con el súper ni una sola vez pero como ‘Gran Hermano’ es imprevisible creí que sería cosa de la edición de este año. Además, si estaba de bajona se lo contaba a Los Javis y punto”, dice.

Por último, el despistado concursante ha querido puntualizar que en la casa “entraba gente de fuera cada dos por tres. Que si Rayden, La Pegatina, Pedro Guerra, Mireya, que si Miriam… y todos nos daban charlas sobre cómo triunfar en la música.”

Carlos, eso sí, ha sacado algo bueno de la experiencia: “Yo hasta ahora quería ser tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pero después de esta experiencia no descarto intentar labrarme un futuro como cantante”, ha dicho ilusionado.