Un enfermero será el quinto Rolling Stone en su próxima gira

Tocará el bajo y estará atento a la salud del resto de la banda

Los Rolling Stones han dado la sorpresa en su último concierto y en el anuncio de su nueva gira por el mundo. Ya no es sorpresa que salgan de gira a pesar de la edad que tienen, pero si lo será que en esta gira serán cinco en vez de cuatro. Se une al grupo John Healer, enfermero geriátrico que es a su vez bajista y acompañará a sus Satánicas Majestades en el escenario.

“Ya no somos unos niños, al que no le duele el pecho le molesta el reuma o la ciática. En cualquier momento nos da algo y nos quedamos muñecos, así que se nos ocurrió llevar con nosotros un enfermero. Y donde mejor que en el mismo escenario para que esté siempre atento a nosotros y a nuestras reacciones. Además toca el bajo muy bien, pero eso es secundario” decía Mick Jagger en la rueda de prensa de la presentación de la gira.

John tocará el bajo, afición que lleva desarrollando desde pequeño, y mientras estará atento a la salud del resto de la banda por si hubiera que intervenir de urgencia. “Espero que no sea necesaria mi intervención, pero estoy preparado para lo que sea, soy consciente de que ya tienen una edad”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/