Un estudio confirma que al afeitar la barba se te queda cara de tonto
CIENCIA&TECNOLOGÍA

Un estudio confirma que al afeitarte la barba se te queda cara de tonto

Así de tajante ha sido la Universidad de Kentucky en EE.UU., al finalizar su trabajo sobre la influencia de la barba en los hombres.

«Era algo que veníamos sospechando últimamente, y que se podía apreciar a simple vista. Pero nosotros no nos podemos quedar con eso, a nosotros nos gusta refrendar con datos científicos para quedarnos tranquilos. Sí, cuando te afeitas la barba después de mucho tiempo, se te queda cara de tonto, demostrado», decía Michael Craston, uno de los científicos que ha trabajado durante 2 años en este proyecto.

Un ordenador ha estado analizando fotos de hombres con barba y después afeitados. «Desde el principio el valor de TONTO se imponía claramente a otros. Los hombres siempre ponen excusas del tipo -es que te has acostumbrado a verme con barba y por eso te choca- y otras. También hemos metido esos datos en la computadora y el ordenador ha respondido un NO TE FLIPES muy claro».

Para no tener cara de tonto los científicos recomiendan afeitarse poco a poco, de forma gradual. «E intentar decir cosas inteligentes para contrarrestar la impresión de la cara».




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal