Un fallo en Facebook provoca durante unas horas que las publicaciones de las páginas lleguen a sus fans
CIENCIA&TECNOLOGÍA

Un fallo en Facebook provoca durante unas horas que las publicaciones de las páginas lleguen a sus fans

Un fallo esta mañana en la red social Facebook ha traído de cabeza a los técnicos, que han estado durante toda la mañana intentando solucionar. Al parecer, debido a un error en el sistema, las publicaciones de las páginas de Facebook llegaban a sus fans y estos podían verlas sin problemas, darle a me gusta, e incluso a compartir.

«Esta mañana accedí a Facebook, y de repente me aparecían las publicaciones de La Voz del Becario, las dos que habían hecho hoy. Me pareció muy extraño porque yo le dí a me gusta, a seguirles, incluso a ver primero, por lo que no debería estar viéndolas, es todo muy extraño», declaraba uno de los seguidores de este sitio de humor.

«Ha sido un error puntual, nuestros técnicos ya han dado con el problema y lo solucionarán en breve. Que no se preocupen los usuarios que todo volverá a la normalidad, y no podrán ver en su muro el contenido de ninguna de las páginas a las que siguen, como viene siendo habitual», declaraba un portavoz de la red social. «Dentro de poco habilitaremos un bloqueo para que ni siquiera puedan llegar a ver sus páginas, aunque las visiten directamente. No tiene sentido que se enteren de aquello que han elegido, sería una locura.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal