Un grupo de cadistas intenta que se monte otra manifestación en Tarragona para el 23
POLÍTICA

Un grupo de cadistas intenta que se monte otra manifestación en Tarragona para el 23, coincidiendo con el Nastic-Cádiz

Un grupo de aficionados del Cadiz C.F. se está movilizando en las últimas horas para intentar generar otra manifestación multitudinaria en Tarragona el próximo día 23, casualmente coincidiendo con el partido de liga 123, Nastic-Cádiz.

Varios gaditanos están creando tuits provocativos en perfiles de tuiteros de derechas intentando provocar. “Otra manifestación el 23, pero una de echarle huevos de verdad, en plena Cataluña, en Tarragona”, decía uno de ellos. “En Madrid es fácil, eso lo hace cualquiera, pero ¿somos capaces por España de hacer una en Tarragona el 23?”, decía otro de los perfiles. “¡Autobuses,, no os olvidéis de los autobuses!”, decía un tercero todavía más sospechoso.

A VOX ya ha llegado la petición, que están estudiando con mucho interés. “Estos amigos de Cádiz nos han abierto los ojos, nos encanta ver el entusiasmo por la conquista de España en una ciudad tradicionalmente roja, eso quiere decir que vamos por buen camino con la reconquista. No duden que estudiaremos la propuesta”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en