POLÍTICA

Un niño de Castilla y León se presenta a las andaluzas por el PP

Dada la superioridad de los niños de Castilla y León, el Partido Popular ha decidido a última hora presentar como candidato a las elecciones andaluzas a Manuel Bermejo, un niño de 8 años de Valladolid, en una convención en un hotel de Cádiz durante el pasado fin de semana.

Analizando anteriores candidaturas, los dirigentes han llegado a la conclusión de que puede ser que lleven más de 40 años sin ganar en Andalucía, porque los candidatos elegidos no estaban preparados ni para ganar a gente como Chaves y Susana Díaz. “Nos estábamos equivocando presentando a gente de Andalucía. Nuestra compañera Tejerina ha dado en el clavo. Un niño de Castilla y León estará más preparado que un señorito andaluz para ganar las próximas elecciones, vamos a barrer porque les llevamos dos años de ventaja”, ha sido la rotunda conclusión a la que han llegado los dirigentes del partido.

Ante las preguntas que se han planteado sobre la preparación de Manolito, los barones del PP contestan de que “se está adaptando al puesto. Está terminando un par de másters que empezó la semana pasada. También le estamos enseñando a esconder sobres y decir frases sin sentido, que es lo que más trabajo le está costando”.

 


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en