Un oftalmólogo extrae dos españoles de los ojos de Albert Rivera

"Me han dicho que en unas semanas ya podré ver catalanes"

Albert Rivera ha pasado esta mañana por cirugía en una clínica privada para ser operado de los dos ojos. El portavoz del partido Ciudadanos ha comparecido esta tarde para informar sobre este acontecimiento. “Hace varios días que estábamos preocupados por Albert, porque no paraba de decirnos que solo veía españoles, y así lo decía también en todos los medios. El detonante fue, que estando en un restaurante chino cenando, me dijera que le parecía raro que los camareros fueran todos españoles. Ahí empecé a preocuparme y le recomendé que fuera al oculista”.

Un experto oftalmólogo ha extraído de los ojos de Rivera dos españoles que se habían atorados en sus cuencas oculares. “No sabemos como han podido llegar hasta ahí. Seguramente, tras algún abrazo de esos que a Albert le encanta dar se le colaran. El caso es que a partir de ahí Albert ya solo podía ver españoles.”

Rivera ha hecho sus primeras declaraciones en la puerta de su casa y ha intentado transmitido tranquilidad. “Ya estoy mucho mejor, me han dicho que en unos días podré empezar a ver ciudadanos de otros países, e incluso, con paciencia podré ver catalanes”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/